Masterchef 1.2: ¿Rico o bonito?
jueves, abril 18, 2013Segunda entrega del reality televisivo-culinario de la primera cadena e, indudablemente, hay muchas cosas que comentar. Ya descartamos la semana pasada que este programa vaya a aportarnos gran cosa en lo gastronómico, pero por lo menos, parece que puede aportarnos bastante en lo que a situaciones descojonantes se refiere.
Lo primero que tengo que decir es que el programa fue bastante más entretenido que el primero, y se suavizaron algunas de los clamorosos fallos de la entrega anterior. Se prestó más atención a la cocina, se vio como se cocinaban las cosas, se escucharon los debates entre los miembros del jurado y se pudo aprender algo..
Por otra parte, el jurado se relajó un poco, Jordi el que más, ya parece claro quien es el bueno, quien el feo y quien el malo, pero sería bueno advertir a Pepe, que si no modera su sobreactuación, vamos a empezar a pensar que no es que parezca que come como un cerdo si no que, efectivamente, come como un cerdo, no se me va de la cabeza la imagen vampiresca de este señor con un churretón de crema chorreándole barbilla abajo...
2 Comentarios
Di que si la ropa de Samantha es lo peor del programa ja, ja. me cae muy bien el cerezo por muy fea de cojones (palabras textuales de él) que fuera su tarta.!! Una buena crónica!!
ResponderEliminarNo me invento nada, lo he sacado de la presentación oficial de los concursantes de TVE (http://www.rtve.es/television/20130410/jose-antonio-anos-soldador-teruel/614610.shtml):
ResponderEliminar"En la cocina le gusta innovar y buscar sabores nuevos. Uno de sus puntos fuertes es la presentación de los platos, a los que dota de colores."
Si tienes algo que comentar hazlo libremente, eso si, se respetuoso, especialmente con los usuarios de este blog.
Sería bueno que te identificaras, es muy fácil, escribe tu comentario y en el desplegable ve a la opción nobre/url, elige el nombre que te guste y deja la casilla url en blanco...