Encuesta Top Chef: ¿Con qué caída te quedas?

miércoles, abril 12, 2017

Hola amigos, como esta vez me pilla lejos de casa, para amenizar las horas previas al programa os propongo una encuesta, ¿qué pellejazo debe ocupar el lugar de privilegio en los corazones de los seguidores de este blog, el de Montse o el de Richard? Por favor, juzgad vosotros mismos y justificad la respuesta...


¿A quién quieres más, a mamá o a papá?




También te gustará

19 Comentarios

  1. Esta noche estaré en el pueblo, por lo que no podré comentar ni ver comentarios (snif!!). Al ser mañana fiesta por lo menos espero aguantar todo el programa. En cuanto a los piscinazos me quedo con el de Montse. La razón (que seguro que le encantaría a Melissa) es que es una persona que va de cara.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, Javi and company!
    Me parece que esta semana no hay programa de top chef... No?
    Hasta el miércoles 19 no ponen el siguiente.
    Este domingo en cambio, empieza masterchef, podías animarte, Javi, jejeje!!
    Un abrazo a todos. Nunca nunca me pierdo las crónicas ni los comments. Sois geniales todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y yo me quedo con el piscinazo de Montse, insuperable forever!!! :p

      Eliminar
  3. Es cierto, hoy no hay programa! Pues mejor, porque yo tampoco podía unirme a la catarsis culinaria colectiva.

    Yo también voto por Montse, que por momentos confundió TopChef con Splash.

    ResponderEliminar
  4. ooooohhhhh!! No hay TC? Y MC lo van a dar los domingos??? uuufff, pues entonces sí que los voy a seguir en diferido.

    Yo me quedo con el de Montse porque cae muy bien ;)

    Besos y que tengáis buenas fiestas

    ResponderEliminar
  5. Jostión de Montse, of course. A Richar nos encomendaremos por San Fermín o para hacer sitio yendo de pintxos. Toca retiro espiritual, que las procesiones son enfrente del balcón.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches. No hay programa pero no puedo evitar pasar por aquí para desearos a todos que aprovechéis estos días de recreo, sea fuera o en casa, pero de relax. Yo aprovecho el rato de hoy para ver los resúmenes del fútbol. Y es verdad, el domingo go empieza MC... Nos reiremos mucho? Besos y chupitos para todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Montse... Twelve points. Es una mujer que sabe como caer bien.

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones para todo/as!!!
    Nos veremos el domingo en Masterchef?

    .. y hablando de masterchef, he leido que nuestro querido e ininteligible José Luis va a participar en un reality de telecinco, supervivientes.. está claro que los concursantes de masterchef participan para profesionalizarse en la cocina (modo ironía on) ;-)

    ResponderEliminar
  9. Sobre Masterchef, decir que el Masterchefxit ha llegado solo, entre los concursantes que anuncian y que lo han hecho coincidir con Top Chef, no me da la vida para tanto, si en algún momento os apetece pongo la entrada de directo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy a pedir ni que pongas el directo ni crónica, yo hice el Materchefxit hace mucho tiempo. No los aguanto.
      Espero que hayáis disfrutado las vacaciones
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, pasaba por aquí a ver qué os parecían los nuevos desempeñantes de los roles mastercheferos, pero el chefexit está consumado. Encima empezando 45 min antes van a acabar más tarde que TC. Bueno, nos vemos el miércoles.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que Masterchef genera una pereza tremebunda. Una pena porque a los anónimos en la sombra nos encanta leer las crónicas sean actuales o antiguas. Podemos cambiar los nombres de una crónica a otra y será prácticamente igual pero el toque genial se pierde. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que no vaya a haber crónicas de Masterchef. Se va a hacer difícil de tragar visto lo visto, porque pinta que va a ser una vuelta de tuerca más al camino que venía recorriendo, es decir, más reality y menos cocina.

    Yo lo vi y se iba cumpliendo punto por punto lo esperado, con una selección de concursantes con mucho drama, muchas penurias, tragedias, inmigrantes que vinieron con una mano delante y otra detrás y buscan labrarse un futuro, policías nacionales o ingenieras con un trabajo rimbombante en la Agencia Espacial Europea cuyo sueño es ser cocineras, ex asistentas de Esperanza Aguirre en una permanente edad del pavo, otra que fue al casting acompañada por el novio y en la cola del mismo lo dejó por otro aspirante (y qué risas oye, qué modernos somos. Me imagino la cara del ex viendo el programa...).

    Tras la selección, en el que por supuesto hubo mucho paripé, te digo que no pero luego salgo a por ti con el delantal y cosas así, quedaron unos concursantes que ni hechos a encargo. La abuela entrañable y graciosa, el enterao sabiondo, el/la joven, el que parte de un nivel por debajo de cero y evolucionará sobremanera, la andaluza con arte, el friki...

    Primera prueba en exteriores. Tienen que dar de comer divididos en dos equipos a unos niños en una pista de esquí, pero como no estuve muy atento no sé muy bien qué pasó. Al final parece que desastre previsible de un equipo de un equipo y a la eliminación.

    La prueba de eliminación consistió en replicar una tarta del famoso pastelero de turno ("ohhhh! ahhhh!" entre los concursantes al entrar en el plató, por supuesto), pero no la podían ver, sólo probar y tocar. La tarta en cuestión era un mazacote de 11 capas distintas, tales como "carrot cake" con su frosting, brownie, nosequé de coco, praliné, chocolate y mil historias más una encima de otra, que claro, como es del famoso pastelero estaba exquisito. Si se le ocurre hacer eso a un concursante se lo llevan anca preso por poner cosas sin sentido, sin un hilo conductor que una los elementos ni historias de esas. Así que agruparon a los concursantes de dos en dos y se pusieron manos a la obra, primero intentando adivinar qué llevaba y luego cogiendo lo que necesitaran del supermercado patrocinador (sin pasarse porque serían penalizados) y "cocinando" la tarta. El resultado en todos los casos fue de vergüeza ajena. Tartas de casa del terror, y por supuesto con la típica excusa "es que el dulce no es lo mío...". Al final, uno que se notaba que iba a ir de figurante cumplió las expectativas y se fue a su casa. El compañero que hizo la tarta con él, que creo que era el enterao, parece ser un intenso con gusto por el drama e hizo un amago de bajada de tensión, metiendo la cabeza debajo del grifo de la cocina, cuando supo que se salvaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi el programa y no me pareció ver ninguna novedad reseñable. Bueno sí, de entre los 20.000 aspirantes eligieron a dos que no sabían que una tarta lleva azúcar. Este año el nivel no es que esté bajo, es que simplemente no está.
      La prueba de exteriores tuvo un fallo garrafal para mi. Cocinar a -10ºC con ropa está al alcance de cualquiera. Para el talent show de cocina más duro del mundo los aspirantes habrían tenido que llevar puesto el bañador de Borat en lugar de forro polar.

      Respecto a la prueba de eliminación recordó en el "modus operandi"a la de la del año pasado o a la de hace un par. Me explico: prueba IMPOSIBLE de realizar (tanto por tiempo como por dificultad) para que se den la gran hostia de bienvenida. Vamos, para poner a l@s concursantes en su sitio. Totalmente de acuerdo respecto a lo que dices del engendro de 11 capas. Para los que no vieron el programa, la altura de la tarta vendría a ser la de un pequeño panetonne.
      El concursante al que aludes me recordó inevitablemente al karganteka del año pasado. Tiene pinta de que le van a dar más cera que al coche del señor Miyagi hasta que: a) espabile y "evolucione", b) les mande a los jueces a recoger pepinos de la despensa de MC, c) se venga abajo y acabe abandonando. También podría tratase de un actor, el agua por la cabeza y la bajada de tensión del final me parecieron un poco sobreactuados.

      En cuanto a la duración: terminó a la 1:00 am. Evidentemente, si lo vi es porque estaba de vacaciones, pero no tengo intención de seguirlo de forma contínua.

      Eliminar
    2. Porfiiii, si por lo menos Javi pudiera abrir el hilo para comentar en directo!!! Se que no es justo por mi parte, que veo el programa en diferido mientras plancho,y casi no comento nada, pero solo con estos dos comentarios ya ne parece que es la única manera de aguantar Top/Master/loqueseachef. Gracias por este blog!!!

      Eliminar
  13. Comentar en directo Master Chef es una pérdida de tiempo. Todo sigue igual o peor dirigido. Cambio sorpresa de todo el menú, enchufados trifásicos, menú para ciento y pico en poco tiempo, producto que nadie entiende, vegetariana de encargo, cincuenta tartas de tartas de Grey a la sombra(con antifaz, sí). Todo en agua de borrajas.

    ResponderEliminar
  14. Al volver de vacas vi que no se habia grabado topchef, así que veo que no se emitió.

    Of course el de Montse es insuperable.

    Y ojo que como algunos habéis comentado comenzó Masterchef. Tampoco me había enterado.

    Parece que comenzó un domingo. extraño día, aunque imagino que luego pasará a ser intrasemanal, como ya hicieron con MC celebrities. Tradicionalmente su día de emisión han sido l0os martes, creo recordar.

    ResponderEliminar
  15. Creo que me quedo con la tradicional Montse sobre cama de baldosas con salsa de hígado

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo libremente, eso si, se respetuoso, especialmente con los usuarios de este blog.
Sería bueno que te identificaras, es muy fácil, escribe tu comentario y en el desplegable ve a la opción nobre/url, elige el nombre que te guste y deja la casilla url en blanco...

Subscribe