Reiniciando

lunes, enero 02, 2017


¿Queda alguien por ahí después de tanto tiempo?.

Pues si hay alguien, lo primero es lo primero, ¡Feliz año nuevo a todos!.

Ya iba teniendo ganas de volver por aquí, y qué mejor momento que el cambio de año para reengancharme a la blogosfera y contaros, al menos por encima, cuáles son mis buenas intenciones para 2017.

No os voy a contar con detalles mis penas porque en realidad más que penas son circunstancias, y para los que no somos blogueros profesionales, nuestras circunstancias personales y profesionales marcan el nivel de dedicación que podemos dar a nuestros blogs. Ha sido un comienzo de curso difícil por el cambio normativo que todos habéis escuchado aunque sea de lejos, ha entrado en vigor la LOMCE y a los profes nos ha tocado reestructurar todo, desde las programaciones hasta la manera en la que evaluamos. Es por ello que decidí en septiembre hacer un paréntesis para no caer en el error de querer abarcar demasiado, pero ese paréntesis, que por otra parte me ha servido mucho para reamueblar mis ideas, termina con el comienzo de año.

Partiendo de la idea de que, como buen bloguero amateur, publicaré solo cuando tenga tiempo y algo que decir, me propongo retomar secciones dormidas que me interesan especialmente, como las cenas fulleras o el aprendiz de panadero. También pretendo profundizar en la cocina al vscío y en todo lo relacionado con la alimentación saludable, ya sabéis, dándole un enfoque muy científico.

Me gustaría también no descuidar mi participación en Cooking the Chef, que me encanta y no solo es divertido sino que se aprende un montón. Y por supuesto, ahí estaremos al pie del cañón para ser la mosca cojonera de nuestros programas de cocina favoritos, donde espero la habitual participación del personal.

Muchas gracias a los que, en estos casi cuatro meses, os habéis acordado de mi, incluso os habéis interesado mandándome algún mensaje, da gusto saber que hay gente al otro lado que te espera. Así que ya estamos aquí de nuevo, y como dice el cartel. YES; WE´RE OPEN

También te gustará

8 Comentarios

  1. Buenos propósitos para el nuevo año Javi, tus seguidores estaremos aquí para verlos.. ¡¡Feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  2. Javi!!! Feliz Año, me alegro mucho de que tú y tus circunstancias estéis por aquí. Por supuesto que noes ninguna obligación, pero da mucha alegría, aunque no nos conozcamos en persona esto de tener "amigos virtuales" también es bueno.
    Saludos a los conocidos del blog que lean esto, por supuesto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Te hemos echado de menos.
    Me alegro mucho de que te reenganches y escribas de nuevo en tu blog.
    No he dejado de visitarlo, últimamente me has salvado en innumerables ocasiones en las en que me ha tocado meterme en la cocina para intentar complacer y sorprender a tropecientos familiares y amigos bastante exigentes, graaciiiass.
    Estoy deseando leer tus nuevas recetas e intentar replicarlas.

    BS

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a tod@s!! Javi, me alegra de que hayas vuelto. Eso es sinónimo de buenos ratos junto a toda la parroquia que sigue el blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues tendríamos que comenzar la nueva andadura viendo porqué no llegan al correo el mail diciendo que has publicado! No me ha llegado ninguna de tus actualizaciones y pensaba que no habías publicado nada!
    Voy a ver lo pendiente... Por cierto, se te echaba de menos... que lo sepas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO !!!
    Mañana empieza TOP CHEF, andaréis por aquí???. ¡JURÁDMELO por TUTATIS!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo libremente, eso si, se respetuoso, especialmente con los usuarios de este blog.
Sería bueno que te identificaras, es muy fácil, escribe tu comentario y en el desplegable ve a la opción nobre/url, elige el nombre que te guste y deja la casilla url en blanco...

Subscribe