Estrenamos nueva imagen gracias a "Elai the Blogger"

viernes, agosto 19, 2016



Hola. ¿Hay alguien por ahí?.

Qué trabajo cuesta volver a arrancar tras el parón veraniego, pero poquito a poco hay que ir cogiendo fuerzas y ritmo para la nueva temporada. Y qué mejor manera de afrontar una nueva etapa que mejorando la parte más llamativa del blog, su imagen externa.


Estrenamos plantilla, más moderna y profesional, y lo hacemos gracias a que tenemos la suerte de tener como amiga a Aisha, que en su faceta cocinillas es la responsable del blog "La Cocina de Aisha", que tanto nos gusta, pero que además, tiene otra faceta igualmente brillante como diseñadora de blogs, a través de su página "Elai the Blogger"


Me resulta muy difícil expresar lo afortunado que me siento de conocer a personas como Aisha, que en mitad del verano, nos ha rediseñado el blog de arriba a abajo, aportando ideas y soluciones brillantes a cada cuestión que se planteaba. Si tenéis un blog o queréis iniciarlo y necesitáis un empujoncito en lo que a funcionamiento o diseño se refiere, no dudéis en visitar "Elai the Blogger", donde encontrareis tutoriales y plantillas (y sobre todo inspiración), que te harán la vida mucho más fácil e incluso, si lo prefieres, podrás encargar el diseño de tu blog.


También te gustará

8 Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta este nuevo diseño! Si que tienes suerte si de conocer a Aisha.

    Puestos a mejorar al blog, yo tenía una idea. Te lo comento por si es factible. Cuando comentamos en directo uno de los programas que seguimos a través de este blog, hay que ir refrescando y no carga todos los comentarios, sino que hay que ir clickando para que muestre más hasta llegar al final. ¿Sería posible que mostrase todos los comentarios directamente? Creo que eso agilizaría la comunicación y lograrías superar el record de comentarios fácilmente :D

    Si hay alguna aplicación o forma que pueda usar de lograr que sea más ágil también agradecería que nos lo dijeses.

    Un abrazo y a seguir disfrutando del veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elendal, ese era un problema de la otra plantilla. Esperemos que en con esta ese tema esté solucionado. Pero no lo sabremos hasta la próxima edición de TC o del programa que sea ;)
      Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Genial Aisha!

      Vamos camino entonces de romper el récord de comentarios en directo!

      Eliminar
  2. Javi, muchas gracias por el post. Ha sido un placer realizar el trabajo :)
    A ver si lo de los comentarios queda solucionado, pero hasta no tener tantos como en los comentarios en directo no podremos saberlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola amiguetes! Felicidades a los dos por el RE estreno!

    Que sigáis disfrutando del veranito. Yo haré lo propio. Se intentará. Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, bichos cocinillas. Me alegro del nuevo diseño, sobre todo si , como se apunta arriba, favorece los comentarios en directo. El 27 me toca tomatada con cipotegato en la puerta del ayuntamiento. Voy a aborrecer el tomate unos dias. Brindo por todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todos estuviesen maduros. Alguna vez voló junto a mí alguno más bien verde...

      Eliminar
  5. Enhorabuena por la nueva imagen. Como dicen por aquí arriba si mejora la parte de comentarios en directo será un gran avance. Mientras tanto a cacharrear y a acostumbrarse (cuesta un poco después de tanto tiempo)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo libremente, eso si, se respetuoso, especialmente con los usuarios de este blog.
Sería bueno que te identificaras, es muy fácil, escribe tu comentario y en el desplegable ve a la opción nobre/url, elige el nombre que te guste y deja la casilla url en blanco...

Subscribe